Seguidores

estas en...

jueves, 24 de marzo de 2011

Mujer...

Mujer… la mas detallada creacion de Dios, la belleza perfecta ante mis ojos, ante mis sentimientos…
¿Como perdiste la mas ferviente llama de amor y conpasion?, donde dejaste olvidada tu dignidad, tu sensualidad… tu autoestima…

Intenta recordar lo que se siente sentir un beso con los ojos cerrados sin esperar un golpe a traicion. Como solo lo saben hacer los malditos cobardes sin dignidad, sin conpasion…

En que momento dejaste de recibir rosas y aceptaste las espinas… los maltratos de un ser podrido en sentimientos, roto en conciencia, quebrado en valentia, putrefacto sin amor…



Descubre a la niña que solia aceptar un abrazo sin temor, dando lo mejor de si misma, disfrutando cada segundo de su vida con una sonrisa a flor de piel, esa misma que me transportaba a un unico mundo de felicidad y quietud.

No aceptes mas las marcas del odio en tu piel, borra el maquillaje sangriento que te propinan sin piedad…arranca de ti el miedo que te sembro una semilla dañada por la sociedad, no mas… no mas… escuche de ti… el corazon se me rompio en millones y millones de pedazos, yo ahí quieto sin poder moverme… solo era un niño que no podia hacer mas que llorar…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta entrada, es muy profunda, muy sensible y maravillosa.
Te sigo. Sigue así :)
Aquí te dejo mi blog por si acaso: http://laughingalwaysoutloud.blogspot.com/

Eliza dijo...

Sencillamente estupenda entrada. Ojalá todo el mundo viera las cosas con los mismos ojos con los que tu has descrito esto. Una lástima que haya personas capaces de sentirse fuertes a costa de las más débiles sólo porque ellas les juraron amor.
Muy bueno.
Un bss
xao

noelia dijo...

esta muy bien.y triste se me encoje el corazon na mas en leelo xk todo lo ke dices es la pura realidad,sige escribiendo y un besote NOELIA

Anónimo dijo...

i love it..

Unknown dijo...

Holaaaa perdon por no contestar antes... la verdad es que bueno muchisimas gracia spor los comentarios... me animan a seguir escribiendo... y lo seguire haciendo... para mejorar mas y mas... yo los sigo tambien por sus blog y siempre estoy encantado de seguiros...